CONGRESOS

celebra con nosotros tus actos institucionales
Celebra tus congresos y reuniones con nosotros

Nuestro Salón de Congresos Alicante cuenta con una capacidad para 368 congresistas.

Salón tipo anfiteatro, en un espacio de 342 m2 con cristaleras y vistas a los jardines. Es panelable y divisible en dos salones autónomos de 186 y 182 personas respectivamente.

Celebramos todo tipo de congresos médicos, traumatología, pediatría,… Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos y organizaremos el congreso para que todo esté prefecto.

Conoce todos nuestros salones de reuniones

CONGRESOS

Si quieres más información sobre nuestras salas de reuniones o consultar precios rellena el siguiente formulario.

Su Nombre (obligatorio)

Su Email (obligatorio)

Asunto

Su Mensaje

He leído y acepto la información sobre Protección de Datos [Ver aquí]

Salón de Cristal

Precioso salón acristalado semi circular para banquetes de empresa, eventos familiares y bodas. Todo su perímetro es una cristalera con vistas a los preciosos jardines del complejo. Su capacidad máxima es de 420 comensales.

Salón Jávea

Salón de 460 m2, ideal para exposiciones, cocktails y presentaciones de producto. Tiene capacidad para 18 stands modulares de 3x2m. Posee terraza privada con vistas a los jardines para realizar tus coffee breaks o aperitivos al aire libre.

Salón Benidorm

Salón para reuniones o banquetes con cristaleras a los jardines. Capacidad para 60 personas en banquete y 80 personas en teatro. Espacio de 140 m2.

Salón Tabarca

Salón de 150 m2 idóneo para reuniones de empresa o banquetes privados con una terraza privada frente a un jardín privado. Su  capacidad máxima es de 90 personas en banquete o 110 en teatro.

Salón Altea

Salón de 162 m2, es un espacio amplio con capacidad para 100 personas tipo teatro al mismo tiempo que sala multiusos.

Salón San Juan

Salón de 80 m2 situado en la primera planta, perfecto para reuniones privadas de 40 personas en tipo teatro, o 25 personas tipo U. Tiene una amplia terraza privada para coffee breaks con vistas a los jardines y a las piscinas.